Nuestra Estrategia

Nuestra estrategia se basa en explotar la oportunidad de inversión en el área de energía teniendo en cuenta que nuestras capacidades y conocimiento del mercado pueden conducir a resolver las necesidades de infraestructura y suministro que necesita cada cliente en su entorno regional, así como incrementar la eficiencia y productividad energética en varios sectores de la economía.

Para ello, aunamos un conjunto integrado de acciones que incluyen no sólo tecnologías si no también procedimientos, comportamientos, garantías de ahorros energéticos y financiación, a través de nuestras soluciones y servicios.

Los socios estratégicos de Sinergeia aportan la tecnología y la experiencia contrastada a lo largo de múltiples proyectos a nivel internacional. Nuestros partners locales nos ofrecen un conocimiento capilar de gran valor.

Por último y no menos importante, Sinergeia puede proporcionar a nuestros clientes la financiación necesaria para acometer los proyectos, bien en el modo tradicional o bajo el modelo de Empresa de Servicios Energéticos (ESE o ESCO), asumiendo las inversiones y garantizando los ahorros energéticos.